Benxi
Rotonda Rubén Darío
150 mts al oeste, Managua.
(+505) 2278 1343 / 44
(+505) 8685-7360
Mujeres emprendedoras realizan intercambio de experiencias
Alboan, Alianzas, Emprendimiento, Género
El Instituto de Investigación y Desarrollo (Nitlapan) realizó intercambio de experiencias con 25 mujeres emprendedoras de distintas comunidades en los territorios de Tuma La Dalia y Pantasma, las cuales están trabajando emprendimientos de pulpería, elaboración y venta de nacatamales, destace de cerdo, cultivo de café, granos básicos y textilería.
“El objetivo principal es compartir las experiencias de superación de las emprendedoras y empoderarlas con herramientas que brinda Nitlapan como la asistencia técnica, el acompañamiento, entre otros. Esto con el propósito de que ellas puedan poner en práctica los conocimientos que están aprendiendo”, expresó Diana Lanzas, oficial de emprendimiento y negocio Nitlapan.

Estas actividades que se están realizando “nos ayudan a abrir una brecha que quizás nosotras solas no pudiéramos hacerlo por la falta de experiencia, porque la falta de conocimiento es lo que nos detiene para que nuestro negocio sea exitoso”, comentó Lucia Sevilla, Emprendedora en sastrería.

×
¡Bienvenid@!
¡Contacta con nuestro call center para asistencia técnica!
× ¡Hola!